El valor de una sonrisa a tiempo
- ¿Qué valores destacarías de Lakasa y Fokacha?
Honestidad, coherencia y compromiso.
- Si no trabajaras aquí, ¿vendrías como cliente?
Sí. Por la cocina, la atención, la bodega y la flexibilidad de poder probar mucho aunque vayas solo.
- ¿Qué plato te gusta mas de la carta?
Me encantan todos, pero tengo debilidad por los raviolis de cap i pota y por los ñoquis a la importancia con bacalao.
- Qué tanto por ciento crees que le dan los clientes a la cocina y a la sala al evaluar su experiencia en nuestro restaurante.
No sé darte un porcentaje, cada cliente es un mundo. Sí que creo que la atención en sala cada vez se valora más.
-¿Que recordarás de este tiempo en Fokacha en unos años?
La pasión, el compañerismo, la complicidad con los clientes, el aprendizaje constante.
- ¿Piensas que Fokacha marcará tu camino profesional?
Tenía decidido que iba a dejar la hostelería cuando apareció la posibilidad de formar parte del ekipo... y aquí sigo con toda la ilusión del mundo. Así que ya la ha marcado mucho.