Make
La simpatía al teléfono

Nuestro "kuestionario".
Qué valores destacarías de Lakasa.
Constancia, esfuerzo y trabajo.
Si no trabajaras aquí, ¿vendrías como cliente? ¿Por qué?
¡CLARO que vendría! El trato al cliente es exquisito, siempre buscando su comodidad, teniendo en cuenta sus preferencias y solucionando cualquier tipo de problema que pueda haber, además de la comida, que está espectacular.
Qué plato te gusta más de “Lakarta”.
Difícil elegir, pero los buñuelitos, manitas y mollejas….increíble! y SUS TABLAS DE QUESOS!!!
Qué tanto por ciento crees que le dan los clientes a la cocina y a la sala al evaluar su experiencia en nuestro restaurante.
Yo si fuera cliente daría un 50%-50%, pero no sé con qué porcentaje se valora la sala… muchas veces me parece que este se subestima y solo se ensalza la cocina.
Qué recordarás de este tiempo en Lakasa dentro de unos años.
Lo exigente, detallista y meticulosa que me he vuelto al desempeñar mi trabajo, algo que he trasladado también a mi vida diaria. Otra cosa que no olvidaré será lo importante que es el trabajo en EKIPO. Si uno falla, todos fallamos y si alguno necesita ayuda, todo el que pueda debe ponerse a su disposición.
¿Piensas que Lakasa marcará el camino en tu carrera profesional?
¡No tengo ni idea! Pero sí que me he dado cuenta que me encanta el trato con el público y atender sus necesidades, me gusta la organización y que todo salga a la perfección.